Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Este fue el trato entre Falcao y Galatasaray en el tema salarial

Este fue el trato entre Falcao y Galatasaray en el tema salarial

El delantero colombiano es el que más gana en la plantilla.

Desde hace una semana el Galatasaray se encontraba dialogando con el atacante colombiano Radamel Falcao García para ver las posibilidades de tener un acuerdo en el tema salarial, debido a la crisis que se está viviendo a causa de la propagación del coronavirus.

Varios eran los rumores sobre el posible acuerdo y hasta algunos medios llegaron a especular con que Falcao dejaría el club para ir a jugar a Arabia por estas inclemencias que se estaban viviendo con esta pandemia, algo que el mismo atacante desmintió. Sin embargo, este sábado se anunció el acuerdo que lograron ambas partes.

Según los medios turcos, Galatasaray le pidió al atacante colombiano que entregara su bono por 1,5 millones de euros por el cumplimiento de los objetivos y así bajar las cargas económicas y darle tranquilidad a sus finanzas. Algo por lo que no hubo problema.

Cabe recordar que Falcao es el jugador que más gana dentro de la plantilla del equipo turco con siete millones de euros año, seguido por Sofiane Feghouli con 3.8 millones, Fernando Muslera 3.5 y Younes Belhanda 3.3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tienes alguna pregunta?